Nuestros Servicios

Servicios Incluidos

Arriendo de posiciones de Contact Center

Se proporciona espacio físico, mobiliario, Sistema Operativo Windows y HW PC para la operación

Ubicación de las instalaciones en Bandera 206 Piso 8 Santiago Centro.

Horario de operación: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, Sábado de 8:00 a 14:00 horas

Soporte Técnico en horario de operación

Estaciones de trabajo equipadas con PC i5 de 13va Generación, 8 Mb de RAM , pantalla plana 22”, sillas ergonómicas y cintillo tipo doble ear.

Equipos de redes Switch y Router con Canalización Categoría 6

Grupo electrógeno de Respaldo eléctrico para posibles cortes de energía

Sistema biométrico de acceso

Cámaras de Seguridad

Sala de Comedor de uso compartido

Baños equipados de uso compartido

Energía Eléctrica y Agua incluidas

Gastos Comunes incluidos

Climatización de uso compartido

Aseo incluido

Ventanas de Termopanel en todo el piso

Servicios Adicionales

Salas de Capacitación

Oficinas Privadas

Soporte Técnico extendido.

Existe la factibilidad de operación 24x7 previo acuerdo entre las partes y con revisión de las tarifas

Tráfico Telefónico

CRM

Discador

Central Telefónica

Soporte a enlaces y aplicaciones

Servicios de Telecomunicaciones

Servicios de Cyberseguridad

Reposición de Cintillos telefónicos

Seguridad adicional a la entregada por la administración del edificio

Cualquier otro producto o servicio no especificado

Nuestras  Instalaciones