Nuestros Servicios
Servicios Incluidos
Arriendo de posiciones de Contact Center
Se proporciona espacio físico, mobiliario, Sistema Operativo Windows y HW PC para la operación
Ubicación de las instalaciones en Bandera 206 Piso 8 Santiago Centro.
Horario de operación: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, Sábado de 8:00 a 14:00 horas
Soporte Técnico en horario de operación
Estaciones de trabajo equipadas con PC i5 de 13va Generación, 8 Mb de RAM , pantalla plana 22”, sillas ergonómicas y cintillo tipo doble ear.
Equipos de redes Switch y Router con Canalización Categoría 6
Grupo electrógeno de Respaldo eléctrico para posibles cortes de energía
Sistema biométrico de acceso
Cámaras de Seguridad
Sala de Comedor de uso compartido
Baños equipados de uso compartido
Energía Eléctrica y Agua incluidas
Gastos Comunes incluidos
Climatización de uso compartido
Aseo incluido
Ventanas de Termopanel en todo el piso
Servicios Adicionales
Salas de Capacitación
Oficinas Privadas
Soporte Técnico extendido.
Existe la factibilidad de operación 24x7 previo acuerdo entre las partes y con revisión de las tarifas
Tráfico Telefónico
CRM
Discador
Central Telefónica
Soporte a enlaces y aplicaciones
Servicios de Telecomunicaciones
Servicios de Cyberseguridad
Reposición de Cintillos telefónicos
Seguridad adicional a la entregada por la administración del edificio
Cualquier otro producto o servicio no especificado